Para Alfredo Cornejo, el kirchnerismo es “una minoría que partidiza el Día de la Memoria”

El legislador mendocino enalteció la figura de Raúl Alfonsín y lanzó severas críticas contra la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En el marco del Día Nacional de la Memoria, el senador nacional por la UCR y precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, salió con los tapones de punta contra el kirchnerismo a quien acusó de “malversar la memoria con el derrotero penal” de Cristina Kirchner.

El legislador mendocino público un video en su cuenta de Twitter reivindicando la figura del expresidente Raúl Alfonsín por recuperar la Democracia y hundió al kirchnerismo.

VER: Una por una, estás serán las actividades que se realizarán en Mendoza por el Día de la Memoria

El mejor contrapeso a la tragedia que representó la última dictadura militar lo construimos con el Juicio a las Juntas. Ciudadano, democrático, justo y con el flamante liderazgo del presidente Alfonsín para regenerar el sistema republicano en la Argentina“, señaló Cornejo en el video.

A su vez, destacó: “El Juicio a las Juntas es parte de la historia grande de la humanidad, con el valioso aporte cultural que significó Argentina, 1985. Los argentinos debemos estar orgullosos, conocimos la verdad e hicimos justicia”.

“Tristemente, una minoría intensa de nuestro país ha decidido apropiarse y partidizar el 24 de marzo. Y ahora, encima malversan la memoria con el derrotero penal de la actual vicepresidenta. No dejemos que un grupo de fanáticos nos confundan en la Argentina”, disparó el radical, en contra de Cristina y el kirchnerismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior