El horóscopo para este jueves 20 de enero

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Suprimen una entrevista laboral por falta de tiempo. Traten de organizarse y poner mayor expectativa aún en las cosas que no los seducen demasiado. Un sentimiento nuevo aflora en ustedes que busca equilibrar las emociones.

Momento de color: ciruela.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Corrigen una situación que se daba en el plano laboral. Mayor firmeza seguridad frente a problemas que se presentan. Hay una oportunidad de salir con alguien que ingresa a sus vidas. Recuerden que la búsqueda de lo feliz debe ser constante.

Momento de color: esmeralda.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Estarán preocupados por definir ciertas cosas en el plano laboral. Traten de motivarse a concretar por lo menos lo que está al alcance de sus manos. Superan un dolor afectivo. Crecer implica darle a la vida la posibilidad de que nos ofrezca cosas.

Momento de color: guinda.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se involucran en situación familiar que terminan por resolverla. Sepamos que no siempre podemos interferir en la vida de los demás. Su sensación de cariño hacia una persona que conoce desde hace años puede transformarse. Día para asumir lo que sentimos.

Momento de color: rosa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Deberían estar más seguros de lo que desean que el otro vea en ustedes. Traten de no vacilar y de mostrar sus cosas tal cual son. Innovación en el área laboral, comienzan otra etapa. Saber que todo llega en el momento debido.

Momento de color: plateado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

La plenitud de los sentimientos al punto de llevarlos a tomar una decisión. Todo apuntaría hacia la concreción de sus sueños. Una posible participación suya en un lugar de trabajo les puede traer algo más importante. Aprovechen.

Momento de color: té verde.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Etapa de liberación en la que sus cinco sentidos apuntarán a ordenar sus objetivos. Se consolida una relación laboral que los aliviará sobre todo emocionalmente. Aprovechar los buenos momentos y agradecerle a la vida.

Momento de color: rosado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Una actividad nueva los aliviaría en sus tensiones. Traten de minimizar el contenido emocional que ponen en cada cosa que viven. Estado de alerta con respecto a las firmas. Tranquilizarse por uno y por quienes conviven con nosotros.

Momento de color: café.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sabrán que lo que están esperando con respecto a persona que conocen puede darse. Una imaginación más que propicia para crear o realizar proyectos. Sensación de plenitud luego de una importante salida.

Momento de color: celeste.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Realizarán los trámites que quedaron pendientes para esta semana. Una etapa más que propicia para ocuparse de que los proyectos que tienen en mente se lleven a cabo. Es bueno darnos cuenta de los tiempos que necesita cada cosa.

Momento de color: lacre.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Deberán sentir la tranquilidad que les están transmitiendo en el plano afectivo. La confianza nos da paz. No dejen pasar la oportunidad de mantener esa entrevista laboral, puede darles una expectativa nueva positiva en ese orden.

Momento de color: sandía.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Razonan con una gran lucidez acerca de una cuestión afectiva que los mantiene en ascuas. No todo está perdido, traten de luchar por lo que quieren. Su parte laboral mejorará con el tiempo. Saber esperar a que las cosas den su propio veredicto.

Momento de color: violeta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior