El horóscopo para este sábado 2 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Sentirán que las cosas cambian en las relaciones de pareja saliendo del plano inarmónico. Persuadir la constante de querer estar en paz. Renovación. Momento de color: cereza.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Escucharán palabras innecesarias. Aprender a no sintonizar las agresiones es la opción para poder tener una vida tranquila. Liberación. Momento de color: amatista.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Salen de situación emocional que les hacía sentir angustia. Nuevos puntos de vista con miradas coloridas en esperanzas que se renuevan. Momento de color: amarillo fuerte.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Defienden su postura y sus razones en el plano familiar. Pensar siempre en el bien común más allá del egoísmo. Sábado sensible a la vez prometedor. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Ambiente cálido en este sábado que les trae reuniones sociales o citas. Ánimos positivos que aprovecharán para pasar un día bello y prometedor. Momento de color: fucsia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

No caigan en poner miradas negativas sobre las situaciones de vida. Depende de nosotros mismos poder estar bien. Cambios. Momento de color: violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos hay aires de amor en su alrededor. Romanticismo y compenetración que les augura felicidad. Todo está dado para bien. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Toman la delantera en asunto familiar poniendo en equilibrio los ánimos. Charlas y encuentros con amigos dándoles un sábado pleno. Momento de color: plata.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sábado con propuestas que deberán analizar y sacar conclusiones. Determinación en el plano afectivo. No duden. Momento de color: perla.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cabritas revisen sus dichos explicando que no fueron malintencionados. Compromisos sociales que los distenderán. Armonía en el hogar. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Cierta irritabilidad que tendrían que sacar y cambiar por alegrías. Salgan a caminar, a pasear, a hacer cosas que los distiendan. Momento de color: aguamarina.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Proyección nueva en el ámbito laboral. Buscan mayor estabilidad con vistas al futuro. Posibilidad. El amor con algo de distancia, conversen, conecten. Momento de color: colar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior