Lisandro Nieri le respondió a Fernández Sagasti por Portezuelo del Viento

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Lisandro Nieri por Mendoza salió a responderle a Anabel Fernández Sagasti por sus dichos de Portezuelo del Viento y culpó al presidente, Alberto Fernández del avance de la obra.

A través de su cuenta de Twitter, salió al cruce de la vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos: “No debemos subestimar a la gente. Todos saben que el presidente Alberto Fernández es el único responsable del avance de Portezuelo del viento. Es él quien debe decir si podremos avanzar con la obra que beneficiará a Mendoza”.

Y añadió: “Si la senadora Anabel Fernández Sagasti quiere ayudar a los mendocinos hay una cosa que debe hacer, solo una, y no es muy difícil: debe pedirle al Presidente que laude a favor de Portezuelo del Viento”, destacó Nieri.

Ver: Portezuelo: Fernández Sagasti se metió en la polémica y pidió “más gestión y menos show”

La respuesta del diputado se debe a los dichos de la senadora del Frente de Todos, donde apuntó contra el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, por el retrasó de la obra.

Sagasti pidió “más gestión y menos show“. También acusó al ex gobernador, Alfredo Cornejo de que “podría gritar menos o sincerarse y decir la verdad: que no quiere que se realice“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior