El horóscopo para este lunes 4 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Lunes que motiva a levantarse de nuevo con la frente alta y la armonía a pleno. Consiguen emparejar la economía y sentir un alivio que esperaban. Momento de color: verde puro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Comienzos con excelente energía y aspectación. Hay prioridades que resolver sin distraer las obligaciones en este día con mucho movimiento. Momento de color: azul eléctrico.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Las cosas se pueden decir el punto es el modo y el énfasis que se pongan en las palabras. Día de conversaciones, negociaciones y arreglos. Momento de color: marrón madera.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Pueden tener en este día actividades extras que les ocuparán tiempo. Soluciones que llegan y nuevos puntos de partida en el plano familiar. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Ocuparse de la salud física es importante, necesario y hace sentirse bien por ocuparse de uno mismo. Día de consolidación y buena fortuna. Momento de color: canela.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Traen recuerdos a sus mentes de situaciones del pasado que fueron buenas. Recordar lo mejor vivido hace bien. Día de encuentro con uno. Momento de color: perla.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Expulsen la tristeza de sus mentes cambiándola por pensamientos bellos y plenos. La sensibilidad libriana a flor de piel. Hagan Arte. Momento de color: violeta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Lunes enfático que les da energía suficiente como para poder llevar a cabo sus propósitos y consolidarlos en éxito. Las cosas llegan, no duden. Momento de color: malva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ambición sana consolidada en su lucha diaria de querer superarse y crecer. Hay señales positivas que los incentiva a seguir. Momento de color. turquesa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Variedad de pensamientos en cuanto a poder llevar a cabo esos movimientos de dinero que desean. Día lúcido y equilibrado. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Aguateros con mucha creatividad en este lunes con buenas reuniones, comienzos, arreglos, firmas y diálogos. Luminosidad. Momento de color: esmeralda.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Sabrán lo que les dicta su corazón y sentirán la libertad de decirlo y de permitirse sentir. Lunes movilizado interiormente pero feliz. Momento de color: transparente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior