El horóscopo para este viernes 1 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Día con resultados buenos sobre todo en el plano emocional. Se quedan tranquilos con respuestas recibidas que esperaban. Voluntad de acercamiento. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Estrategias pensadas para afrontar cuestionamientos o preguntas en el plano de las actividades. Focalicen y ganen. Amor con lejanía. Momento de color: verde musgo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

reviden sus presupuestos y pongan más orden en sus gastos. En el amor no es conveniente hacer paralelos ni comparaciones. Todos somos únicos. Momento de color: lila.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Llegan oportunidades de trabajo, pueden no ser muy tentadoras pero es bueno poner voluntad con esperanza. Las aspiraciones no se pierden. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Dejen de lado los pensamientos tóxicos. Hacer y hacerse mal no es válido en ningún sentido. Piensen, respiren hondo, modifiquen, cambien. Momento de color: azabache.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Día con mucha practicidad que aplicarán ara resolver problemas. Logran ser escuchados y comprendidos en el contexto familiar. Alegrías. Momento de color: celeste.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Las comparaciones nunca son buenas cuando de personas hablamos. Cada uno con su idiosincrasia y naturaleza. Olviden el pasado. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Las desilusiones a veces tienen que ver con las grandes expectativas que tenemos con el otro. Es aprendizaje aceptar la verdad de los demás. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Poder apaciguar los impulsos a diario es un ejercicio necesario y sano. La simplicidad es posible y hace bien. Novedades que ilusionan. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Defenderse es bueno, estar siempre alerta no lo es. Procuren pulir los vínculos y apreciar lo que les hace bien del otro. Emoción por noticia. Momento de color: verde.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Rutina interesante que les hará descubrir nuevas oportunidades en el plano de las actividades. Hay horizonte más firme en el plano afectivo. Momento de color: almendra.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos entendimiento en el plano de las actividades con mejoras en las relaciones interpersonales. Amor pleno las parejas. Momento de color: rosa brillante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior