Con un flojo rendimiento de Campazzo, Denver Nuggets logró un apretado triunfo ante Los Angeles Clippers

El cordobés culminó el partido sin puntos. La historia terminó 130 a 128.

Denver Nuggets derrotó 130 a 128 a Los Ángeles Clippers en un partido con un final por demás interesante en tiempo suplementario. Lo que no fue para nada atractivo fue el rendimiento de Facundo Campazzo, que volvió a estar alejado de sus mejores noches en la NBA. 

El cordobés no estuvo preciso en sus lanzamientos, al igual que en la última presentación con Denver, y tuvo poca participación.

El ex Peñarol de Mar del Plata, Murcia y Real Madrid jugó poco más de 9 minutos, pero estuvo alejado de la zona de definición del partido disputado en el Ball Center de Denver, en el marco de una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Campazzo se mostró errático en sus tiros de campo (completó el partido con 0-5 en total y 0-3 desde el perímetro) y solamente pudo llenar su planilla con 2 rebotes (uno en cada sector de la cancha) y una falta personal.

Su última intervención en el juego fue en el tercer cuarto, cuando Denver, que se había ido al descanso en desventaja por 59-47, pudo nivelar el encuentro y finalizar el penúltimo período con un empate 81-81. De todos modos, el aporte del jugador del seleccionado argentino para esa remontada fue prácticamente nulo.

El jugador que afortunadamente dio que hablar para los Nuggets para adueñarse de la victoria, fue Nikola Jokic. El serbio terminó el partido con un triple doble y una actuación por demás destacada, luego de ponerse el traje de salvador del conjunto de Michael Malone, principalmente en los instantes decisivos del tiempo suplementario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior