Whatsapp trabaja en otra novedad para enviar audios

Sería otra gran implementación para la popular función, que se suma a la característica de acelerar la reproducción de los mensajes de voz. Además, una alternativa para manejar el tamaño de las copias de seguridad

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, evoluciona constantemente. Ahora se filtró una nueva característica en la que trabaja la plataforma propiedad de Facebook, que permitiría pausar una nota de voz que se esté grabando para retomarla más adelante, sin que se pierda lo que se grabó al principio.

Los expertos en filtraciones de WABetaInfo mostraron la característica, que incluye un botón de pausa de color rojo y un botón con el ícono de un micrófono para reanudar la grabación.

La característica fue descubierta dentro de la plataforma, pero todavía no está disponible para los beta testers, los usuarios de la versión de prueba del mensajero.

La opción permite hacer algo que hasta ahora era imposible: pausar la grabación y retomarla en lugar de tener que empezar una nueva, de cero.

Manejar el tamaño del backup

Otra novedad en la que trabaja WhatsApp es poder manejar el tamaño de las copias de seguridad de los mensajes, el backup.

Con esta nueva opción el usuario podrá excluir algunos archivos específicos en su próximo backup, como documentos, fotos, audios o videos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior