Los audios que inquietan a Cornejo y dejan al desnudo los “curros” en la Magistratura

Anabel Fernández Sagasti, tal cual había hecho previamente Omar De Marchi, llevó el caso a la Justicia.

Los curros en el Consejo de la Magistratura, algo de lo que viene hablando News Online, sigue dejando tela para cortar. Recientemente, la senadora Anabel Fernández Sagasti fue a la Justicia y realizó la denuncia correspondiente.

En los últimos días mucho se habló sobre las conversaciones que dejan sumamente expuestos al senador nacional y aspirante a la gobernacion, Alfredo Cornejo, como así también a María José Hernández, miembro titular por el Colegio de Abogados en el Consejo de la Magistratura.

Ver: De Marchi le pegó a Cornejo dónde más le duele: “Es preocupante su esmero por replicar las conductas del kirchnerismo”

Esta última es cuestionada por acordar puntajes y resultados en la selección de jueces, sin tener en cuenta los resultados de la evaluación correspondiente, y respetando una “orden” que se cree bajó desde los altos mandos de Cambia Mendoza.

“Yo sí tengo un pedido”, menciona en un pasaje de uno de los audios que inundó las redes sociales, y en el que también deja en una posición incómoda a Sebastián Soneira, titular de la Dirección de Personas Jurídicas.

Yo puedo abrirme de gambas y poner un 6 tranquilamente“, expresa más adelante, evidenciando así los “arreglos” al momento de evaluar.

Luego vincula a Marcelo D’ Agostino, actual subsecretario de Justicia de Mendoza, en una curiosa maniobra irregularidad en el sur provincial.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior