Un precandidato peronista le puso los puntos a Cornejo y lo desafió a un debate

"Lo desafío a debatir abiertamente sobre lo que han sido los 7 años y medio de gestión cornejista", lanzó Guillermo Carmona.

Guillermo Carmona, Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur y precandidato a gobernador, desafió públicamente al senador nacional, Alfredo Cornejo a un debate “democrático” de cara a las elecciones PASO.

El dirigente peronista salió con los tapones de punto y estalló de furia contra el precandidato de Cambia Mendoza. En ese sentido, Carmona le pidió debatir sobre la gestión radical en la provincia.

VER: Tolosa Paz llegó a Mendoza y le tiró flores a Carmona: “Tengo empatía con él y con Liliana Paponet”

Con su habitual soberbia, @alfredocornejo ningunea los padecimientos de los mendocinos y mendocinas. Habla de orden fiscal en una provincia quebrada económica y financieramente, en la provincia más cara y con peores salarios del país”, disparó el mendocino en su cuenta de Twitter.

Lejos de guardarse lo que piensa, Carmona señaló: “Con su discurso falaz, Cornejo habla de calidad institucional siendo que maneja los hilos de los tres poderes y de los principales órganos de control. La política mendocina se ha degradado con la prepotencia, el menoscabo de los derechos ciudadanos y el ataque a las instituciones”.

Lo desafío a Alfredo Cornejo a debatir abiertamente sobre lo que han sido los 7 años y medio de gestión cornejista. Ahora podrá escudarse en que está pendiente el resultado de la PASO. Después del 11 de junio no le quedarán pretextos”, lanzó.

Por último, aseguró que “no hay más lugar para la agresión y la prepotencia. Mendoza necesita un debate democrático, diálogo constructivo y consensos que representen al conjunto de la sociedad mendocina”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior