Mundial Sub-20: Mendoza albergará dos partidos este domingo

La provincia será sede de otros dos compromisos y se prepara para los octavos de final.

Este domingo, la fase de grupos del Mundial Sub-20 llega a su fin y se definirán por completo todos los clasificados para los octavos de final de la cita mundialista.

En este contexto, la provincia será sede dos encuentros totalmente claves para que se definan las llaves de la próxima instancia.

VER: La severa denuncia contra la Selección Argentina que sacude al Mundial Sub-20

Desde las 15, saltarán al verde césped del estadio Malvinas Argentinas, Túnez y Uruguay por el Grupo E. El combinado charrúa necesita un triunfo para asegurarse la clasificación y no sortear ningún obstáculo.

A continuación de este duelo, verán acción Corea del Sur y Gambia, la cenicienta de la Copa del Mundo juvenil. La contienda se llevará a cabo a partir de las 18 y corresponde al Grupo F.

Mendoza será sede de los octavos de final y se despedirá

El próximo martes 30 de mayo, se llevarán a cabo dos encuentros en suelo mendocino por los octavos de final del certamen internacional y culminará la participación de Mendoza en el Mundial.

Uno de los dos partidos confirmados y que se disputará en el Malvinas Argentinas será entre Uzbekistán e Israel y se desarrollará desde las 18. Estados Unidos aguarda rival.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior