Tolosa Paz llegó a Mendoza y le tiró flores a Carmona: “Tengo empatía con él y con Liliana Paponet”

La ministra de Desarrollo Social está en la provincia. Anunció la puesta en marcha de un programa de asistencia para productores afectados por las heladas y el granizo.

Tal cual contó News Online horas atrás, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegó a Mendoza para respaldar la precandidatura de Guillermo Carmona.

Durante un contacto con la prensa en La Enoteca, la funcionaria dio detalles de un programa con el que buscan beneficiar a productores afectados por las heladas y el granizo. 

Explicó que será una asistencia de 500 millones de pesos en aportes no reembolsables para acompañar a los propietarios de hasta 10 hectáreas.

Si bien conisderó que “el monto” de esa propuesta es mínimo, dijo que probablemente sea destinado a la poda, actividad típica que realizan los productores durante el invierno.

En Mendoza, la iniciativa será aprovechada por cerca de 1.000 productores, y la administración de los fondos estará a cargo de la Coviar. 

Al momento de referirse a la campaña de cara a las elecciones venideras, dijo que “Cristina ya dio señales que no iba a ser”, en relación a la postura que hasta el momento sostiene la vicepresidenta de la Nación.

Aunque Tolosa Paz cree que la titular del Senado “va a star en el campo de la escena como una gran estratega”.

En un pasaje de la charla, bancó fuertemente a Guillermo Carmona, actual precandidato a la gobernación de Mendoza.

Con Guillermo vengo trabajando hace mucho tiempo, es compañero del gabinete. Tengo empatía con él y con Liliana Paponet”, expresó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior