Tremendo choque: atropellaron a un ciclista en San Rafael y pelea por su vida

La víctima tiene 73 años y se encuentra en grave estado tras la colisión.

Un hombre de 73 años resultó gravemente herido tras un impactante choque entre un vehículo y su bicicleta durante este lunes en el departamento de San Rafael.

El siniestro vial ocurrió en el cruce de la Avenida Sarmiento y la calle Gutiérrez, de la comuna mencionada recientemente.

VER: Balearon a un menor de edad en Ciudad y tuvieron que operarlo de urgencia

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el incidente tuvo lugar cuando el conductor de un Fiat Palio, transitaba por la Avenida Sarmiento en dirección este. De un momento a otro, al realizar un giro hacia el norte en la calle Gutiérrez, colisionó violentamente con el ciclista, provocándole graves lesiones.

El ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, fue rápidamente atendido en el lugar por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes diagnosticaron múltiples politraumatismos en su hombro izquierdo y cráneo.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue diagnosticado con un traumatismo de tórax y una fractura de escápula.

Ante la gravedad de su estado, el hombre fue trasladado a la Clínica Ciudad, donde recibirá atención especializada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Interviene oficina fiscal de comisaría 32°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior