Balearon a un menor de edad en Ciudad y tuvieron que operarlo de urgencia

El joven tuvo que ser operado de urgencia debido a la gravedad de la herida.

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego durante este lunes por la mañana en la Ciudad de Mendoza. El joven, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14 horas en las proximidades de las calles Pablo Neruda y 20 de Junio, de la comuna mencionada con anterioridad. La víctima fue identificada como Matías Balmaceda.

VER: Godoy Cruz tomó una dura decisión tras la detención de dos jugadores por abuso sexual

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a la línea de emergencias alertó sobre disparos en la zona y la presencia de una persona herida.

Al llegar al lugar de los hechos, se constató que el joven herido ya había sido trasladado al hospital por un vecino en un vehículo particular. En el nosocomio, se determinó que Matías Balmaceda había sufrido un shock hipovolémico a causa de las heridas de bala, lo que requirió su ingreso inmediato a quirófano.

Según testimonios recogidos por las autoridades, el adolescente se dirigía a realizar una compra cuando fue blanco de los disparos, resultando herido en el proceso. La madre del joven señaló que el incidente ocurrió en las cercanías del autódromo y mencionó a posibles autores conocidos como “Yiyo” y “Marito”.

La Unidad Investigativa de Capital está trabajando en la identificación de los presuntos responsables del ataque, señalando a individuos conocidos como “N.N Yiyo”, quien se desplazaría con muletas, y “N.N Rengo David” del Barrio Los Barrancos.

El menor herido no tendría antecedentes de ingreso en la Base de Upana, según lo informado por las autoridades policiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior