Reapareció Omar De Marchi con una insólita comparación entre Milei y Perón

El referente de La Unión Mendocina apareció en escena con una controvertida comparación que dio hablar.

Omar de Marchi, ex candidato a gobernador de la provincia y actual funcionario en el gobierno de Javier Milei, reapareció con una curiosa comparación entre el mandatario y Juan Domingo Perón.

En una reciente entrevista con Visión Liberal, el líder de La Unión Mendocina elogió al jefe de Estado, pero trajo a la discusión al fundador del peronismo.

VER: Denunciaron a Estela de Carlotto por pedir que Milei “se vaya rápido” del Gobierno

Voy a decir algo raro. Creo que Milei está marcando un cambio de época muy profundo en la Argentina. Estoy convencido de que a este gobierno le va a ir muy bien. Y que el presidente Milei va a pasar a la historia como el ariete, el punto de inflexión, para terminar con muchas décadas de fracaso en la Argentina”, comenzó diciendo el actual secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil.

En esa línea, trajo a la mesa al ex presidente: “Yo compararía este tiempo que le toca a Milei con la década del ’40 del siglo pasado en la Argentina. Es cierto que yo al gobierno (de Perón) lo vi como negativo, pero muchos lo pueden ver como positivo“.

“Con esto digo que Milei, como Perón en la década del ´40 del siglo pasado, está haciendo una gran lectura de época”, explicó el mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior