En momentos en los que Cambia Mendoza tambalea producto del tironeo entre Omar De Marchi y el radicalismo, salió a la luz un pedido que el ex presidente Mauricio Macri le hizo a María Eugenia Vidal.
Resulta que el ex jefe de Estado le pidió a la ex gobernadora que viaje a Mendoza para asistir de los actos vendimiales que se aproximan.
En caso de que la visita de Vidal se concrete, algo que todavía está en veremos, no lo hará sola, ya que Macri pretende que lo haga junto a Patricia Bullrich.
Ver: Cornejo perdió otra pieza clave y se debilita Cambia Mendoza
La ex ministra de Seguridad llegaría a Mendoza justo en el mismo momento que lo haría Horacio Rodríguez Larreta, su rival político dentro del PRO.
De darse la visita de “Pato”, se mostraría cerca del senador Alfredo Cornejo, a quien respalda en su camino hacia la gobernación de la provincia.
El alcalde porteño, por su parte, coqueteará con Omar De Marchi, hoy por hoy el dirigente que tiene a las vueltas al oficialismo de Cambia Mendoza.
Ver: F. Sagasti no tuvo piedad con Alfredo Cornejo: “Que quiera volver a gobernar la provincia es un desastre”
Se vienen días sumamente movidos en la provincia, en los que la Fiesta de la Vendimia parece ser el motivo ideal para que todo termine de estallar.