F. Sagasti no tuvo piedad con Alfredo Cornejo: “Que quiera volver a gobernar la provincia es un desastre”

La senadora justicialista criticó fuertemente el rumbo económico de Mendoza. Dijo que “es una de las tres provincias que no se recuperó después de la pandemia”.

Mientras el Partido Justicialista en Mendoza se prepara para el Congreso Provincial de esa fuerza, el cual se realizará por Zoom el 24 de febrero a las 19:00, la senadora Anabel Fernández Sagasti criticó fuertemente las intenciones de Alfredo Cornejo, el líder radical que irá por la gobernación en los comicios venideros.

En diálogo con Somos Radio por AM 530, no se guardó nada al decir que Mendoza “viene cayendo desde hace siete años en el nivel de salarios”.

Ver: Rodolfo Suarez: “Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda”

“Es una de las tres provincias que no se recuperó después de la pandemia”, agregó Fernández Sagasti.

Y si bien sus dardos fueron dirigidos principalmente hacia el ex intendente de Godoy Cruz, también le apuntó al gobernador Rodolfo Suarez: “La verdad que la gestión de Cambiemos en Mendoza ha sido muy cara para los mendocinos, y que Cornejo quiera intentar volver a gobernar la provincia, la verdad que es un desastre”.

Y siguió pegándole a Cornejo: “Sabemos que no trabaja para los dos millones de mendocinos, si no que lo hace para un sector muy concentrado”.

Luego, consideró que “en término de números, la provincia de Mendoza hace siete años que viene decreciendo. Todos los números son negativos”.

Ver: Patricia Bullrich se metió en la interna de Cambia Mendoza y le puso los puntos a Omar De Marchi

Y se mostró entusiasmada con que el peronismo pueda volver a tomar las riendas del Ejecutivo por estos lados. “Es una gran oportunidad para disputar el sentido de volver a tener a Mendoza como líder que supimos ser de la región cuyana y de todo el oeste argentino”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior