Vacaciones de invierno: hoy comienza “Ciudad de los Chicos”

Tendrá lugar hasta el 24 de julio. Se pondrá en escena el arte, la lectura, el teatro, los títeres y mucho más.

Hoy comienza “Ciudad de los Chicos”, una iniciativa que es impulsada por la Municipalidad de Mendoza para que los niños puedan disfrutar de manera plena su descanso escolar.

Se harán diferentes actividades artísticas en diferentes puntos de la provincia. Por ejemplo, algunos lugares donde estará presente “Ciudad de los Chicos” son los teatros Mendoza y Quintanilla. Además, se usará la Nave Cultural, diferentes gimnasios y espacios verdes de Mendoza. 

Se pondrá en escena el arte, la lectura, el teatro, los títeres y mucho más.

La mayoría de las actividades son gratuitas. De lo contrario, solo se deberá abonar $500 y se pueden conseguir a través de Entrada Web. Es importante aclarar que del 16 al 24 se desarrollará la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Báscula, totalmente gratis.

El programa es variado, amplio, entretenido y abarca las disciplinas artísticas y culturales más interesantes para que los niños disfruten en complicidad con sus padres, abuelos, tíos, tutores y amiguitos. Para conocer el cronograma completo de días, lugares, horarios y actividades se puede visitar el siguiente enlace

Artículos Relacionados

Volver al botón superior