Se dictarán clases de baile gratuitas en el Parque O’ Higgins

Predominarán ritmos propios de las danzas urbanas. Se puede asistir los días 11, 18 y 25 de junio a partir de las 14 horas.

Los días 11, 18 y 25 de junio a partir de las 14 horas, se dictarán clases gratuitas de baile en el Parque O’ Higgins. Predominarán ritmos propios de las danzas urbanas. Es decir, se podrán encontrar estilos como hip hop, foundation, house y locking.

Municipalidad de Mendoza

Por otro lado, si te gusta el rap, las rimas y las improvisaciones, los mejores exponentes para aprender Freestyle estarán también el 11, 18 y 25 de junio en el Teatro Gabriela Mistral desde las 16 horas. Ambas invitaciones –club dance freestyle– no requieren conocimientos previos.

Los eventos están abiertos al público en general. Son muy importantes para perder el miedo, animarse a incursionar en este género y aprender sobre tempo, patrones y terminaciones.

Las iniciativas son impulsadas por la Municipalidad de Mendoza.

El evento está abierto al público en general y es especial para perder el miedo, animarse a incursionar en este género y aprender sobre tempo, patrones y terminaciones.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior