“Muy evidentes los bufones”: De Marchi no toleró las críticas a su posteo por el dengue y estalló

El lujanino expresó su enojo por los cuestionamientos que recibió, luego de referirse a la situación sanitaria de la provincia en medio del crecimiento de casos de dengue. 

El ex candidato a gobernador de Mendoza, Omar De Marchi, volvió a mostrar sus diferencias con el mismísimo Alfredo Cornejo.

Horas atrás, el lujanino señaló que en Mendoza la enfermedad del dengue “está fuera de control” y habló sobre las “guardias saturadas” y la falta de camas en las diferentes instituciones sanitarias de la provincia.

Ver: Una diputada mendocina prendió fuego a Lousteau tras sus comentarios machirulos

Esa crítica motivó la reacción de distintos aliados a Cornejo. Una de las que alzó la voz es la subsecretaria de Salud del Gobierno de Mendoza, Carina Copparoni.

El ex diputado nacional no se quedó callado y fue por más. Este sábado, en un nuevo posteo en su cuenta de “X” remarcó: “Que CARO sale Alfredo Cornejo”.

“En las respuestas a mi tuit sobre Dengue se puede ver la lista de empleados públicos radicales o ‘afines’, que son peores”, agregó.

El ex intendente de Luján dijo que son “muy evidente los bufones“. Y siguió: “Cobran con captura de pantalla. Raro que no saltó la Cachiche. Vamos a defender Mendoza. SIEMPRE”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior