Una diputada mendocina prendió fuego a Lousteau tras sus comentarios machirulos

Pamela Verasay habló de la polémica frase del senador y de la interna en el partido centenario.

En medio de un clima de tensiones al interior de la Unión Cívica Radical (UCR), la vicepresidenta del partido, Pamela Verasay, arremetió contra el actual titular de la agrupación, Martín Lousteau, por lo que calificó como comentarios “machirulos” y una constante agresión hacia aquellos radicales que discrepan con él.

Las declaraciones de Verasay surgieron luego de que el senador nacional Lousteau lanzara críticas contundentes contra un sector de sus colegas partidarios, a quienes acusó de ser “miedosos”.

VER: De qué se trata el proyecto de reforma laboral que apuran Suarez y Juri en el Senado

La vice radical consideró estas afirmaciones como “desafortunadas” y enfatizó que Lousteau no solo ha utilizado polémicas analogías, sino que también ha demostrado una tendencia a agredir a quienes no comparten su línea de pensamiento dentro del partido.

Si vos mirás la nota completa, no solamente es el detalle de la frase, sino en el contexto inclusive de agredir constantemente a aquellos radicales que piensan distinto que él“, señaló Verasay en una entrevista con Radio Rivadavia AM630.

Asimismo, la diputada nacional de la UCR profundizó la interna del partido, explicando que mientras hay una facción que se opone firmemente a ciertas políticas, otra parte está dispuesta a dialogar.

Esa es la tensión que hay dentro del partido”, dijo la vice de la UCR. En tanto, la legisladora mendocina contó que no mantuvo un diálogo con el presidente de la UCR desde sus declaraciones y volvió a dejar en claro cuáles son las posiciones dentro del radicalismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior