Una impactante persecución en Ciudad terminó con policías heridos y dos detenidos

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes evadió un control policial en calle San Martín.

Dos efectivos policiales que prestan servicio en la UAP resultaron heridos tras una frenética persecución en Ciudad.

La historia comenzó cerca de las 3:00 de este sábado, cuando una pareja de jóvenes circulaba a bordo de un VW Gol Power evadió un control policial ubicado en calles San Martín y Gobernador González.

Los uniformados, al percatarse de la actitud de los jóvenes, fueron tras ellos y empezaron una persecución que se extendió hasta inmediaciones de calles Pellegrini y España, en donde frenaron la marcha del auto y detuvieron a sus ocupantes, que transitaban sin la documentación correspondiente.

Durante la persecución, un Renault Logan que pertenece a la Unidad Especial de Patrullaje, chocó contra un poste de madera y terminó con varias roturas en el paragolpe, el capot y la activación del airbag. Producto de esto, dos uniformados resultaron heridos y precisaron de atención por parte del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Efectivos pertenecientes a la división de Tránsito Municipal de Las Heras también intervinieron y le practicaron el dosaje al conductor del VW Gol Power, el cual arrojó 1.10 de alcohol  en sangre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior