Los rugbiers recibieron un nuevo cachetazo y Miguel Ángel Pierri no los defenderá

El letrado les había pedido a los familiares de los jóvenes 200 mil dólares para defenderlos.

Luego de conocerse las condenas a los ocho rugbiers que asesinaron salvajemente a Fernando Báez Sosa, dos de ellos, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, condenados a 15 años de prisión no serán representados por el abogado penalista Miguel Ángel Pierri.

El motivo para no representar a los jóvenes asesinos paso por lo económico. Los familiares de Cinalli y Viollaz recibieron “propuestas de otros letrados que se ofrecen a defenderlos sin cobrar por sus servicios“, informó Noticias Argentinas.

De este modo, los letrados que se ofrecieron para la defensa no aceptaron ningún tipo de pago, ya que se “beneficiarán con la difusión que le brindan los medios a la causa“.

VER: Quién es el polémico abogado que podría representar a uno de los rugbiers asesinos

Cabe recordar, que el abogado mediático les había pedido 200 mil dólares por asumir la defensa de punta a punta a la hora de presentar el recurso ante la Cámara de Casación, donde buscarían bajar sus condenas.

En ese sentido, el propio Pierri había confesado que podría haberles bajando la condena por “errores técnicos en la sentencia”.

El plazo para elaborar el recurso vence el próximo martes, sin embargo los familiares de ambos rugbiers ya recibieron ofertas a cambio de una defensa gratuita.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior