Quién es el polémico abogado que podría representar a uno de los rugbiers asesinos

Se trata del reconocido Miguel Ángel Pierri. El letrado podría asesorar a Blas Cinalli.

Luego de conocerse la sentencia de los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa, comenzaron a tejerse nuevas estrategias para intentar reducir las penas de los rugbiers, una tarea para nada sencilla.

Sin embargo, los tres condenados a 15 años de prisión (Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli) empezaron las tratativas para buscar un nuevo letrado, luego del fracaso de Hugo Tomei. En ese sentido, familiares de los asesinos se contactaron con uno de los abogados más polémicos y reconocidos en el país.

VER: “Dejen de hablar pestes”: uno de los rugbiers rompió el silencio desde la cárcel

Se trata de Miguel Ángel Pierri. La familia de Blas Cinalli se contactaron con el abogado y negocian sus costosos honorarios para que tome la causa.

A mi estudio se acercaron en consulta tres allegados de ellos que están condenados en el caso Fernando, me hicieron conocer la inquietud, yo les hice conocer las condiciones profesionales y económicas, luego tuvimos un segundo contacto el martes“, contó el abogado en declaraciones radiales.

Y detallo: “Estamos un poco lejos todavía. Mi equipo estuvo teniendo contacto con un allegado que vive en Escobar de la familia Cinalli“.

Cabe recordar, que Cinalli fue señalado como uno de los partícipes secundarios del homicidio. Pero la aparición de distintos videos en los que se lo puede ver lanzándole patadas y puñetazos a Báez Sosa lo ubicaron como principal sospechoso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior