Horóscopo: qué te deparan los astros para este domingo 19 de septiembre

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien estará tejiendo una historia de riquezas potenciales y usted le creerá. Será mejor mostrarse escéptico. Problemas de comunicación esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Salir con el ser amado sería una buena idea, siempre que haya terminado con su trabajo. Si está solo posible admirador secreto. Creatividad y éxito hoy.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá la desafortunada tendencia a permitir alterarse por pequeñeces. Tarea oral o escrita en un futuro próximo. Se destacará, demuestre su talento.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un viaje de fin de semana resultará muy divertido. Controle su tendencia a exagerar en su vida social. Piense bien lo que va a decir antes de hablar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si está solo, posibilidad de encontrar el amor a través del auspicio de una amigo. Es momento de progresos. Demuestre buen criterio y no se apure.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se siente temeroso frente a una tarea asignada, dará lugar a un gran éxito. Algunos de sus amigos estarán tratando de ponerle en medio de sus peleas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Algo que ocurriera le alterará por la mañana. En el trabajo, cambios de planes. Aunque se sienta confundido, podría manejar la situación con gracia.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una causa humanitaria capturará su imaginación y se dedicará a ella. Su entusiasmo atraerá a mucha gente. Se sentirá satisfecho por el bien hecho.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un amigo se acercará con una propuesta laboral poco común. Las parejas sostendrán fascinantes conversaciones que mejorarán su relación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá la respuesta al problema de un amigo. Posibilidad de encuentro romántico. Un familiar le sorprenderá con una su-gerencia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Será buen momento para dedicarse a las tareas domésticas y sacarlas de su camino. Afortunadamente podría contar con ayuda en su carrera.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Favorable avance laboral o financiero. Un amigo estará dispuesto a ayudar, mientras otro se mostraría agresivo y difícil. Por la noche cuide su dinero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior