Francisco Lo Presti habló de “desequilibrio financiero” en Las Heras y liquidó a Daniel Orozco

El precandidato a intendente de ese departamento, por el Frente Cambia Mendoza, cargó contra el mandatario por los "múltiples eventos" con los que esa comuna conmemoró el 25 de mayo.

En Las Heras las cosas están que arden. Este jueves, en el marco del 25 de mayo, Francisco Lo Presti, uno de los aspirantes a la intendencia liquidó al jefe comunal y candidato a vicegobernador por La Unión Mendocina, Daniel Orozco.

A través de sus redes sociales, y luego de concluidos los festejos departamentales en la renovada plaza 2 de Abril, “Pancho” Lo Presti tuiteó: “Para honrar a nuestra Patria no hacen falta múltiples eventos, sino austeridad en la gestión”.

Ver: Las ambiciones y el deseo de Francisco Lo Presti, uno de los posibles sucesores de Daniel Orozco

Y siguió: “En estos momentos de celebraciones patrias, hay que hacerlo honrando la austeridad y los principios que nos legaron nuestros próceres”.

En otro de sus mensajes, le apuntó directamente a Daniel Orozco, al que criticó por haber incrementado durante este último mes “el gasto público corriente, particularmente en el cargo de funcionarios, lo que resulta innecesario y va a contracorriente de los principios que deben regir las buenas administraciones“.

Y explicó que “este incremento en la planta de funcionarios ha generado un desequilibrio financiero que terminarán pagando los vecinos. Estos no necesitan 210 funcionarios, sino un equipo eficiente que gestione el departamento”.

“Esta es la clave para honrarlos, a nuestros próceres y a nuestra gente: no con eventos, sino con actos de gestión. ¡Feliz día de la Patria!”, cerró.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior