Estos son los locutores que le pondrán voz a la Fiesta de la Vendimia 2023

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario dio a conocer el equipo que participará de la tradicional fiesta.

Este sábado, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario se reunió con los encargados de la conducción de las Previas, el Acto Central y las Repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

De esta forma, la funcionaria confirmó que los comunicadores del Acto Central serán: Lila Levinson, Majo Pérez Comalini, Gisela Campos, Coco Gras, Pablo Molina y Mauricio Morello. Mientras que la previa la conducirán la dupla compuesta por Julieta Farmache y Julián Chabert.

VER: Jazz en el Lago, cine y otras tantas actividades para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Mendoza tiene grandes profesionales de la comunicación que nos enorgullecen. Y la Fiesta Nacional de la Vendimia es una vidriera internacional donde nos llena de orgullo que el trabajo de estos profesionales llegue a distintas geografías. Destaco las distintas propuestas que se recibieron y junto al Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez evaluamos y finalmente se realizó la selección. Estamos felices que este grupo humano de comunicadores y comunicadoras sean las voces que llevarán la Vendimia por el mundo y que nos emocionarán seguramente”, destacó la ministra a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, para la segunda noche de la fiesta y primera repetición de Juglares de la Vendimia un canto a la naturaleza, conducirán tanto la Previa como la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia: Patricia Amico, Eliana Mocayar (Valle de Uco) y Emanuel La Terra Spadaro.

Finalmente, el lunes 6 de marzo y en la tercera noche de la fiesta los encargados de la conducción en la Previa presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia, serán: Marianela Bomprezzi, Matías Valencia y Mayra Tous.

Al mismo tiempo, informaron que se sumarán 10 locutores y locutoras propuestos por los departamentos para la Vía Blanca, como los 18 que estarán presentes en el Carrusel.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior