Los fondos de la Vendimia serán destinados a los productores afectados

El Ejecutivo provincial tomó la decisión y se la comunicó al staff de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

El Gobernador de la provincia Rodolfo Suarez anunció la iniciativa este jueves por la tarde y se la comunicó a parte del staff que está a cargo del espectáculo.

Los presentes hablaron de la situación que atraviesan los productores por las contingencias climáticas. El equipo a cargo de la Fiesta resaltó que este espectáculo es “un canto a la esperanza porque es un año muy difícil para los hacedores”.

VER: Fotos: el granizo volvió a castigar con fuerza al Este provincial

He tomado la decisión de que todo lo recaudado de la venta de entradas de la Vendimia2023 será destinado a las familias productoras afectadas por las últimas inclemencias climáticas. Hoy recibí al staff organizador de nuestra Fiesta máxima, a quienes les compartí esta decisión”, comunicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que esta medida se suma al conjunto de acciones que la Provincia lleva adelante para ayudar a los productores mendocinos.

Tal cual se anunció este miércoles, el Gobierno provincial trabajará en un programa de asistencia exclusiva a aquellos productores afectados por las tormentas y el granizo.

Es por esto, que se ampliarán el acceso al programa Enlace para trabajadores rurales de las zonas más comprometidas por las inclemencias climáticas de esta semana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior