Conmoción en Ciudad: apareció muerto un anciano al que buscaban intensamente

El cadáver fue encontrado en la casa de su hermana en la Sexta Sección. La mujer fue derivada a un hospital psiquiátrico.

Finalmente, la policía encontró sin vida a Pedro Aparicio (83), un anciano al que estaban buscando desde hace varios meses.

El hombre fue encontrado sin vida en la vivienda de su hermana, que actualmente reside en la Sexta Sección de Ciudad, ta cual consignó El Sol.

La búsquedad del hombre llevaba varios meses, y ayer, luego de intensas tareas investigativas, la policía se presentó en la casa de la mujer para recolectar más datos que ayuden al esclarecimiento de la desaparición.

Si bien en un primer momento manifestó que podría estar con algunos familiares, luego reconoció que Aparicio estaba sin vida en el interior de una de las habitaciones. 

Una vez que la novedad llegó a oídos de la Justicia, un ayudante fiscal, picías y un testigo entraron a la propiedad y dieron con el anciano. Según indicaron los colegas, el mismo se encontraba en estado cadavérico.

Mientras los agentes llevaban a cabo las pericias correspondientes, a la mujer la trasadaron al Hospital Carlos Pereyra para realizarle una serie de estudios psicológicos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior