En horas sumamente convulsionadas para Cambia Mendoza, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llega a la provincia para respaldar a su socio Omar De Marchi.
Si bien su visita será fugaz y no estará presente en la Fiesta de la Vendimia, la llegada del referente del PRO es clave, teniendo en cuenta la indefinición de Omar De Marchi, que todavía no confirma su continuidad o alejamiento del frente oficialista.
Se supo que Larreta participará del Desayuno Real, en donde compartirá un momento con miembros del Gobierno provincial y diferentes dirigentes mendocinos del PRO.
El mandatario porteño no tendrá una negociación sencilla con el lujanino, ya que desde su entorno dicen que es casi un hecho que jugará por fuera de Cambia Mendoza, algo que no convence a Larreta.
Por ahora en el radicalismo hacen silencio, y esperan que el diputado nacional no rompa con el oficialismo.
Durante el Desayuno Real, a realizarse en una bodega de Maipú, Larreta no solamente se mostrará junto a De Marchi. Está previsto que al evento asistan el gobernador Rodolfo Suarez y el precandidago a gobernador Alfredo Cornejo.