El horóscopo para este viernes 9 de febrero

Conocé que te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La energía de agotamiento y de presiones en la cabeza tiene que ver con la interpretación que le damos a nuestros deberes. Calmen y conéctense con lo bello. Momento de color: aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Viernes que logran terminar con ciertos trámites que les generaban molestias. Posibles citas o encuentros que les movilizarán los sentimientos. Parejas armónicas. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Perfilan un viernes con entusiasmo y con encuentros sociales que les agradarán. Propónganse distenderse y conectarse con las cosas que les hacen bien. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Elección en este día que deberán realizar en el plano de las actividades. Las oportunidades a veces aparecen y hay que aprovecharlas. Piensen bien. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Posibilidades laborales para aquellos que estén esperando noticias. Entrevistas, exámenes o pruebas todo muy exitosas. Promesas que se cumplen y abren puertas. Momento de color: zafiro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos con un jueves iluminado para gestiones financieras, arreglos, entrevistas, conversaciones de importancia. Hay nuevos horizontes. Momento de color: trigo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Día en el que sentirán que las cosas marchan y que van bien los propósitos que tienen en mente. No distraigan esos objetivos y crean en ustedes librianos. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpianos día venusino en el que desplegarán su natural sensualidad en citas, encuentros, reencuentros y ámbitos sociales. Energía poderosa. Momento de color: frutillas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sienten que tienen la delantera ante inconvenientes financieros anticipando las soluciones pertinentes. Día agitado pero con cosas resueltas. Momento de color: cobre.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cambios en el área de las actividades. No teman y sigan adelante con esa energía que en este viernes sentirán casi poderosamente. Eficacia. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Viernes para poder hacer planteos, reclamos, exposiciones. Los ánimos se levantan y hay sucesos nuevos que los motiva mucho a seguir adelante con sus ambiciones. Momento de color: cian.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tienen felicidad extra dadas nuevas amistades en este día de reuniones sociales y de aproximación afectiva. Día con sensaciones bellas, amor y compañía. Momento de color: esmeralda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior