Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Una expectativa que los mantendrá nerviosos en esta jornada de definición en el plano laboral. Sus papeles deberían estar en orden, traten de ocuparse. Los invitan a encuentro significando que todo se coloca en su lugar, todo busca su lugar, todo tiene su ritmo y sentido. Gran día. Momento de color: azul Francia.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Una alternativa inmejorable se les presenta para poder realizar un viaje de placer. Ordenen sus cosas y permítanse distraerse. Un resultado que esperan llega a tiempo. Animosidad. Cuando uno tiene un impasse puede incluso ver las cosas de distinta forma, es una posibilidad de permitir a la mente de clarificarse. Momento de color: lavanda.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio)
Una historia comienza en el plano afectivo. Se sentirán comprometidos en algo muy profundo. Encuentran la punta del ovillo de un viejo problema que los preocupaba. Las cosas llegan, el corazón siempre está listo a recibirlas aunque creamos que no. Liberen energías. Momento de color: maíz.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Soñarán con alguien que les promete cosas en el plano afectivo y a los cancerianos no les cuesta mucho soñar. La ilusión es una necesidad también. Traten de comprobar las cosas en el tiempo. Una advertencia en el plano financiero los orientará a poder solucionar asuntos de papeles. Momento de color: coral.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Posible solución de un problema que tienen con papeles. Firma importante que se concreta. Una animosa invitación los lleva a terminar el día con muy buen humor. Deberíamos siempre tener un espacio para los buenos momentos. La propuesta de la vida es mejor de lo que imaginamos. Momento de color: esmeralda.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Mejora con el correr de las horas un estado de angustia. No vacilen en pedir ayuda a quien ustedes saben que les va a responder positivamente. Traten de manejarse con la mente en positivo y de no sugestionarse con ideas negativas. Una cosa es la intuición y otra el temor. Momento de color: añil.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Alternan una medida laboral con persona de su confianza. Sus tiempos estarán más comprometidos. Un probable acuerdo con alguien de su entorno, resolvería un problema. Claridad en problema que termina. Tengan en cuenta que a veces es mejor un mal arreglo para poder estar en paz. Momento de color: mandarina.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
Posible encuentro que les hará bien tener. Hay cosas pendientes que deben decir. Una buena alternativa de trabajo se presentará, aprovechen estos días para pensar y revisar. Siempre llega la oportunidad para saldar cosas pendientes. Hay que priorizar preservar la salud física, mental, espiritual. Momento de color: verde bosque.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Entregan algo muy importante suyo a alguien de su confianza. Hoy comienzan algo en lo personal que estaban necesitando. Llega una decisión que trae consigo la conciencia de lo que significa usar la propia libertad. Nada más preciado que poder lograr la paz interior. Momento de color: canela.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Recuperan una relación que hace tiempo habían dado por terminada. Reconocer que la amistad puede más que el rencor. Alegría y tranquilidad. Todo se va corrigiendo en los afectos. Una jornada muy apta para cerrar negocios y para firmar cosas importantes. Momento de color: celeste.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Descanso merecido para este fin de semana que se aproxima y esperan con ansiedad. Antes traten de realizar unos trámites que tienen pendientes. Invitación que les costará mucho rechazar. Es difícil a veces resistir o negar lo que se siente, el punto es ser responsables de nuestros actos. Momento de color: azul profundo.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Aprenden en este día algo muy importante en el plano afectivo. Les demuestran que con simpleza todo es mejor en la vida. Rompen una estructura en el área laboral que los favorece ampliamente. A veces pasan años y en un segundo cambiamos lo que nos parecía imposible en nosotros cambiar. Momento de color: perla.