El horóscopo para este miércoles 31 de mayo

Conocé lo que te deparán los astros para la jornada de hoy.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Un cambio repentino de situación en su lugar de trabajo hará que las cosas vuelvan a acomodarse a su favor. Lastimosa respuesta reciben de alguien de su entorno afectivo, traten de ser considerados y dejar pasar. El amor también es ceder y comprender Busquen la mejor parte del otro. Momento de color: púrpura.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Concuerdan con alguien que les hace una propuesta interesante para acrecentar sus ingresos. No sean tan detallistas y aprendan a convivir con los errores y con las cosas que salen bien casi de la misma manera. Una de cal y una de arena para este día pleno. La vida es color. Momento de color: blanco.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Etapa de reconstrucción y revisión de errores cometidos, hacen un balance de sus vidas profesionales. Sensibilidad que llega de la mano de alguien simple pero con sabiduría grande. Hoy día para saber esperar y pensar en nuevos propósitos que les otorguen mayor incentivo. Momento de color: verde bosque.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Una real aventura en este día para tratar de llegar a tiempo para cumplir con los compromisos que tomaron. Traten de organizarse mejor para no dejar de cumplir con todo lo importante. Día para sintonizar sus energías energía con la mejor parte de cada cosa que vivimos. Liberación emocional. Momento de color: plata.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Se concreta un sueño muy preciado para ustedes. Reciben a alguien que trae consigo una sorpresa agradable que en algún momento les había prometido. Su corazón late al ver a esa persona que les gusta aunque no lo quieran asumir. La energía de hoy pasa por los afectos y las ansias. Momento de color: rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Un nuevo proyecto en su lugar de trabajo los incluye a ustedes. Deberían estar atentos a los llamados que reciben porque entre ellos estará uno que esperan con mucha ansiedad. Indiscutiblemente el corazón siempre está primero, no olvidemos que por él vivimos en varios sentidos. Momento de color: lavanda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La expectativa que tienen con respecto a arreglos económicos puede estar cercana a lo que en realidad se va a concretar. Una entrevista de trabajo sale bien. Buen día para firmas. Ser amplio en los conceptos nos alivia las tensiones en este día que requiere lucidez e intelecto. Momento de color: oro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Estarán a la expectativa de que les confirmen algo importante. Las cosas que tienen pendientes para resolver en el plano económico a partir de hoy podrán hacerlo. Todo llega, todo apunta siempre hacia la solución de alguna manera. El punto es no claudicar ni generarse confusiones. Momento de color: amarillo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Inmediata respuesta tendrán en el plano laboral, las cosas que solicitan les serán concedidas a medias. Una sensación de cansancio emocional frente a su relación de pareja. El cansancio y el amor no son demasiado compatibles. Revisen, permítanse conectarse con su verdad interna. Momento de color: esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Una especial atención les dispensarán en una reunión social en la que se sentirán muy bien. Una persona de su entorno laboral los convocará y tratará de convencerlos de realizar un cambio. Todo es cuestión de sentarse a pensar y decidir. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al18 de febrero)

Espera de una respuesta que será ampliamente favorecedora para ustedes. A partir de algo que sienten toman una decisión en el plano sentimental. Situación familiar que los desborda, cuídense. A veces actuamos por impulso pero no es lo más aconsejable. Momento de color: rojizo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Una situación molesta en su trabajo. Se soluciona rápido si no participan. A veces queremos decir pero no es el momento indicado. Noticia en el plano familiar que los distiende. Todo se compensa, las cosas se suceden como si fueran planeadas, por eso hay que saber esperar piscianos. Momento de color: café.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior