Las Heras organiza una colecta para pagar los sueldos de los empleados

Hernán Quevedo, concejal radical de la comuna sostiene que “las contradicciones muestran a un Orozco sin rumbo con intentos desesperados para sumar votos”.

El concejal del Frente Cambia Mendoza, Hernán Quevedo, denunció mediante una columna de opinión que la comuna se encuentra organizando una supuesta colecta para pagarles los sueldos a los empleados debido a un atraso en los pagos.

Se está haciendo costumbre, ver a empleados de la municipalidad de Las Heras, escépticos y descreídos de la actual conducción, que filtran mensajes internos del municipio en las redes sociales, desnudando intentos desesperados de convencer al empleado municipal por parte del precandidato a intendente por la Unión Mendocina, Martin Bustos, a cuenta y orden del actual intendente Daniel Orozco.

En este caso vía WhatsApp interno, se los lee organizando una colecta entre los empleados con los cuales el municipio tiene 5 días de atraso en el pagó de sueldo. El motivo es poder construir el camping municipal, pero la gente expresa que mientras “nos manguean” hace días que esperamos que se nos paguen los haberes del mes en curso.

VER: Francisco Lo Presti lanzó su propuesta para acabar con la inseguridad en Las Heras

Para preservar su identidad una mujer que mantiene sola a sus 2 hijos, escribe: “Hoy me llego este mensaje pero mucha bola no le día, con el pasar de las horas me molestó mucho ver como sacan datos de los legajos de cada empleado con los  números de teléfono para hacer una campaña política queriendo dar la esperanza a los empleados de tener un camping municipal, porque en vez de mandar esto, no mandan un mensaje para toda la familia municipal que desde el miércoles 24/5 hasta la fecha espera el cobro del sueldo y ponen como excusa que hubieron problemas con el sistema. Hasta cuando se van a cagar en nosotros que ponemos la cara por ustedes”.

Minutos más tarde, otro empleado que tiene un problema de salud, manifestó: “¿Qué me calienta a mí el camping municipal si no nos alcanza para comer? Orozco dejo de pensar en nosotros y solo le importa lo que le pasa a él”.

Está claro el descontento y puertas adentro de la municipalidad se va agotando la paciencia. Nosotros consultamos a algunos amigos y manifiestan desorden, desidia y desmanejos por parte del Intendente. Por nuestro lado llamamos a Carlos Nofal, quien maneja las cuentas de la municipalidad, pero nunca atendió el teléfono.

La única verdad es que vemos afectada la economía de los empleados, que aún no percibieron su sueldo correspondiente y no piensan aportar un solo peso a este tipo de causas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior