El horóscopo para este domingo 19 de marzo

Conocé que te deparan los astros para la jornada de hoy.

Aries

Viejos pensamientos invadirán tu cabeza. Busca una escapatoria para aquellos recuerdos que te entristecen. Evita caer en tu propia trampa.

Salud: Comparte planes con tus amigos y conoce gente interesante. No te quedes en la soledad de tus pensamientos. Lleva adelante tus fantasías.

Amor: Necesitarás encontrar la química perfecta. No eres para nada conformista. Buscarás admiración, afecto y contención. Estás cerca.

Dinero: En tu trabajo te destacarás por una idea. De ser aceptada tu propuesta tendrás que dedicarle mucho tiempo para poder concretarla.

Tauro

Torpes desencuentros generan entredichos. Inspiración superior para consolidar negocios y disfrutar de nuevas amistades.

Salud: En las buenas y en las malas, siempre cuida a quienes te acompañan. No te fíes de mansos corderos, pero tampoco creas que todos son lobos.

Amor: Atrapado por tus afectos. Momento adecuado para romper con las dependencias y hallar a alguien que revolucione tu vida.

Dinero: Etapa especialmente propicia para actividades que exijan una gran concentración. Beneficios económicos en puerta.

Géminis

Una buena película gratificará tu tarde. No dejes que el exceso de compromisos evite la distracción. Tus amigos te reclamarán

Salud: Debes apuntar hacia tu interior para sacar lo mejor de ti mismo. La clave del amor está en poder sentirlo en plenitud y transmitirlo sin dobleces.

Amor: Encontrarás oportunidades amorosas en el ámbito menos esperado. Presta atención a las invitaciones que recibas. Mantente alerta.

Dinero: Podrías enfrentar problemas de flujo de dinero debido a gastos que no tenías pensado realizar. Busca generar ingresos extras y superarás tus problemas financieros.

Cáncer

Podrías tener pérdidas inesperadas e imprevistos que solucionar. No bajes la guardia, podrás hacer todo lo que te propongas.

Salud: Si estás cansado de la vida que llevas, con quejarte no solucionarás nada. Lo primero es saber cuáles son tus deseos y tus necesidades.

Amor: Escucha las propuestas de tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo. Será un ida y vuelta en materia de compromisos.

Dinero: Ingresos abundantes. Llevarás a un plano concreto muchas iniciativas. Usa tu inteligencia para iniciar nuevos negocios.

Leo

No comentes asuntos personales frente a personas que no son de tu entera confianza, puede desatar rivalidades.

Salud: No todo se compran con dinero. El afecto de amigos es invaluable. No lo olvides. Invierte en la amistad.

Amor: Serás el blanco de la posesión y los celos de quien no tiene derecho a tomarte como propiedad privada. Pon límites claros.

Dinero: Recibirás dinero y palabras reconfortantes. Piensa claro antes de invertirlo. No te dejes dominar por el impulso.

Virgo

Te liberas de cargas indeseadas, pero ello te obliga a plantearte el futuro de otra manera.

Salud: No debes preocuparte más de la cuenta por tu salud. Sé prudente y no cometas excesos, ni en las comidas ni en las bebidas.

Amor: El amor pasará a ser tu talón de Aquiles. Darás lo que tienes y te compensarán con creces. Disfruta el buen tiempo.

Dinero: Reclama lo que te adeudan. Lo que has ganado lo has hecho con esfuerzo, no tienes que renunciar a ello.

Libra

Si te marcan un error, no te desvalorices. El ser espontáneo tiene sus costos pero también sus beneficios.

Salud: Busca en el día el momento de hacerle caso al llamado interno que hace tiempo tienes y no te animas a escuchar.

Amor: Te va a resultar imprescindible acercarte a las personas que respondan positivamente a tus necesidades de amistad o amor.

Dinero: Trata de no elevar tus gastos, controla tu economía de cerca. Evitarás riesgos innecesarios.

Escorpio

Escucha con objetividad pero no resignes tus sueños. Tus esfuerzos serán recompensados en un lapso breve de tiempo.

Salud: Después de una larga jornada laboral quítate los zapatos y toma contacto con la naturaleza.

Amor: A veces tu autosuficiencia y tu orgullo te alejan de tu ser amado. Tiempo importante para reflexionar y cambiar de actitudes.

Dinero: No debes responder económicamente por tus seres queridos. Tu independencia incluye la autonomía económica.

Sagitario

En cualquier plano que debas dar batalla saldrás airoso y satisfecho. Utiliza tu potencial.

Salud: Disfruta del viento, de la lluvia y las nubes, no esperes solo los días soleados. No podemos predecir el clima.

Amor: Controla tus fantasías amorosas para que no caigas en una trampa de la que te será difícil salir. Los triángulos no son una buena idea.

Dinero: Importantes contactos te favorecerán en actividades del orden comercial y económico. No los desaproveches.

Capricornio

Sentirás que las cosas pasan porque tienen que pasar. Estarás sin incentivo alguno. Busca actividades que te hagan reencontrar contigo mismo.

Salud: Tratar de resolver todo por tu cuenta hará que nada lo hagas por completo. No vayas por medias tintas, pero deberás hacer frente de a una cosa por vez.

Amor: Usa tu potencial creativo, descubrirás la variedad infinita de placeres para compartir que da la vida. No te limites en la búsqueda de tu media naranja.

Dinero: El dinero viene y va, pero esta es una época en la que tendrás muchos gastos. Para no quedarte sin dinero deberás organizarte muy bien

Acuario

Debes encontrar tiempo para descansar. Es posible que tengas que cambiar tu rutina habitual para dar cabida a nuevos compromisos.

Salud: No reprimas tus dotes seductoras. Utilízalas como herramientas para lograr beneficiosas relaciones sociales. Muévete en ambientes diferentes.

Amor: Sentirás que tus ánimos decaen. Recibirás gran ayuda de tu pareja, te enseñará a valorar las pequeñas cosas que te da la vida.

Dinero: Prepárate para el caos. Habrá cien cambios sobre la marcha. Terminarás bastante confundido y agotado.

Piscis

Fija tus propias normas y adquiere independencia, pero no te muestres desafiante ante las leyes.

Salud: Prepara una buena comida y tómate el tiempo necesario para agasajar a tu ser amado y a ti. Sorprendentes demostraciones de afecto.

Amor: En la pareja cuídate de no caer en tu trampa, cuando menos lo esperes podrías quedar perdidamente enamorado de un furtivo amor.

Dinero: No le cuentes a todos respecto de tus ingresos, la envidia es la moneda más corriente en el mundo de las finanzas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior