El Tomba se recuperó ante su gente y derrotó con autoridad a Belgrano en el Malvinas

El Expreso buscará dejar atrás la dura derrota sufrida en el Monumental ante River. Se permitirá el ingreso de simpatizantes neutrales.

VER EL PARTIDO EN VIVO

Godoy Cruz Antonio Tomba le gana 3-1 a Belgrano de Córdoba, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Salomón Rodríguez abrió el marcador para el Tomba. A los 28 minutos, el atacante aprovechó un rebote producto de un despeje en la defensa del Pirata y la pelota se metió en el fondo de la red.

Minutos más tarde, a los 36 Gonzalo Abrego estiró la diferencia para el equipo comandado por Diego Flores. El volante ganó de cabeza dentro del área y colgó el esférico en uno de los ángulos del arco que defiende Losada.

Sin embargo, en el ocaso de la primera mitad, Ulises Sánchez descontó para el Pirata y se puso a tiro. Pablo Vegetti bajó la pelota en el segundo palo y por detrás de todos, el futbolista de 24 empujó la pelota sobre la línea.

En el complemento, la visita salió en busca del empate y le generó varios dolores de cabeza a la defensa del Expreso. Pero, pese a la feroz arremetida de Belgrano, el dueño de casa aprovechó sus escasas llegadas y a falta de 15 minutos para el final, Enzo Larrosa liquidó el pleito.

– Formaciones –

Godoy Cruz Antonio Tomba: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández y Hernán López; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga o Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García y Ulises Sánchez o Guillermo Pereira; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Arbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 21.30.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior