El duro mensaje de Tini Stoessel: “Estuve noches sin querer despertarme al otro día”

La controversia surgió cuando una usuaria de X (ex Twitter) menospreció la experiencia de Tini.

La reconocida cantante Tini Stoessel se encontró frente a críticas en redes sociales, lo que la llevó a compartir un testimonio revelador sobre su lucha contra la depresión y la importancia de discutir abiertamente la salud mental.

La controversia surgió cuando una usuaria de X (ex Twitter) menospreció la experiencia de Tini, insinuando que sus problemas no eran lo suficientemente serios como para justificar su franqueza sobre la salud mental.

El comentario despectivo rezaba: “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”.

La respuesta de Tini fue firme, señalando el impacto negativo de tales comentarios en la salud emocional: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma. Terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”.

La usuaria detractora cerró su cuenta poco después del descargo de Tini.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior