Se acabó el amor: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación

El futbolista y la cantante le pusieron fin a su amor luego de una serie de rumores.

En medio de una catarata de rumores, este martes por la tarde, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación. La pareja mediática lo confirmaron mediante un comunicado en las redes sociales.

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

VER: Este es el nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul: ¿Se lo dedica a Tini?

Al mismo tiempo, sostuvo: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Según trascendió en las últimas horas, distintas versiones afirman que la relación habría llegado a su punto final hace un mes por una situación personal de la cantante, que lo mantiene bajo siete llaves. El motivo se desconoce y solamente el circulo intimo lo sabe.

La relación comenzó a fines del año 2021, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad hacía Camila Homs por parte del campeón del mundo.

Sin embargo, no fue hasta los primeros meses del 2022 cuando oficializaron su intenso noviazgo, que llegó a su fin este martes 1 de agosto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior