Se suspendió el partido Godoy Cruz-San Lorenzo debido al temporal

El enfrentamiento correspondiente a la novena fecha será reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas.

El partido programado entre Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo de Almagro por la zona B de la Copa de la Liga Profesional fue cancelado este miércoles, apenas horas antes de su inicio, debido al temporal que afecta el área del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El enfrentamiento correspondiente a la novena fecha será reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas. Las intensas lluvias del día previo dejaron la cancha del Nuevo Gasómetro en estado de inundación, y a pesar del tiempo transcurrido, las condiciones climáticas no mostraron mejoría, lo que llevó a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires a tomar la decisión de suspender el encuentro. Es importante mencionar que este partido ya había sido pospuesto anteriormente debido a compromisos de ambos equipos en la Copa Libertadores.

Desde el club de Godoy Cruz, comunicaron: “Por condiciones climáticas y disposición del GCBA el encuentro ha sido suspendido. En las próximas horas se determinará su reprogramación“.

La Liga Profesional de Fútbol, en coordinación con los equipos involucrados, procederá a fijar una nueva fecha para la disputa de este importante encuentro, considerando la seguridad y las condiciones adecuadas para su realización.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior