Tini se defendió de las críticas por su relación con De Paul: “No me cargué ninguna familia”

"Yo no rompí con ninguna pareja", dijo la cantante en un reciente streaming en Punta del Este.

Tini Stoessel, reconocida estrella pop argentina, abordó las críticas y especulaciones en torno a su relación con el futbolista Rodrigo De Paul durante un reciente streaming en Punta del Este, compartiendo mesa con Emilia Mernes y siendo parte de una animada conversación con el influencer Lizardo Ponce.

Enfrentando las acusaciones, Tini afirmó con contundencia: “Yo no rompí con ninguna pareja“. Aclaró que muchas personas se enamoran estando ya en una relación, desmintiendo así su participación en la separación del campeón del mundo de su entonces pareja, Camila Homs.

Ante las especulaciones que surgieron después de la separación de De Paul y Homs, Tini declaró: “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de nada porque se dice eso“. Su afirmación fue respaldada con aplausos de los panelistas y de la misma Emilia Mernes.

En otro momento del programa, una oyente planteó una pregunta a Tini sobre las reflexiones después de una ruptura. La artista, conocida por su papel en la serie “Violeta”, abordó el tema con humor y nerviosismo, mientras Emilia Mernes interrumpió con una afirmación provocadora: “Porque terminan en sexo feroz“.

Cabe destacar que recientemente Tini y Emilia colaboraron en una canción titulada “La versión original”, acompañada de un videoclip que generó gran revuelo en las redes sociales al mostrar un apasionado beso entre ambas artistas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior