Daniel Scioli confirmó que será candidato a Presidente por el Frente de Todos

En medio de una interna feroz, el oficialismo tiene a su primer candidato presidencial.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y excandidato presidencial, Daniel Scioli, anunció este martes que tiene ganas de competir nuevamente por ser el candidato del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

Por medio de un extenso comunicado, Scioli admitió estar “con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina“.

Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año. Creo conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina. Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre”, posteo Scioli en su cuenta de Facebook.

En esa línea, sostuvo: “Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor. La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta”.

Por último, aseguró que “mi esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza. La mitad del país tiene menos de treinta años y exige una visión de futuro, que es en definitiva lo que nos une. La otra mitad, demanda un presente que recompense sus esfuerzos”.

“Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior