Lionel Messi y Rafael Nadal protagonizaron un intercambio de elogios

El astro argentino se rindió a los pies del tenista español y lo calificó como un "ganador".

Dos de los deportistas más grandes de todos los tiempos protagonizaron un espectacular ida y vuelta en las redes sociales luego de conocerse a los nominados de los Premios Laureus 2022. Lionel Messi y Rafael Nadal se encuentran nominados para el prestigioso galardón, pero intercambiaron elogios.

Este lunes, el tenista de 36 años se rindió a los pies del astro argentino y a través de sus redes sociales, pidió que le entregarán el premio al flamante campeón del mundo.

Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año… Vamos Leo Messi, te lo mereces tú“, posteó el ganador de 22 títulos de Grand Slam.

Ante semejante elogio, Messi rompió el silencio y en las últimas horas le respondió vía Instagram: “Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras… Muchas gracias Rafael Nadal. Vos también lo merecés por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador”.

En la misma línea, bromeó sobre el listado de competidores: “Igual tenemos mucha competencia ahí, ¿eh? Todos merecen el Premio Laureus este año“, cerró la pulga.

El resto de los nominados son: Max Verstappen (campeón de la Fórmula 1), Kylian Mbappé (subcampeón del mundo con Francia), Stephen Curry (campeón de la NBA con Golden State Warriors) y Mondo Duplantis (campeón del mundo en salto con garrocha).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior