El “Pichichi” llega a Mendoza: Daniel Scioli dirá presente en la Fiesta de la Vendimia

El ex gobernador de Buenos Aires participará del tradicional desayuno que organiza la Coviar.

El ministro de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, se prepara para desembarcar en la provincia de Mendoza durante la celebración de la prestigiosa Fiesta de la Vendimia.

De esta forma, Scioli se suma a la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, quienes también arribarán a la máxima fiesta de la provincia.

VER: Suspendieron las clases en varias escuelas por los festejos de la Vía Blanca

Desde la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) confirmaron la asistencia de Scioli a este magno evento. El ministro participará en el tradicional desayuno que se llevará a cabo este sábado, según informó Mendoza Post.

daniel scioli
Daniel Scioli no se baja e insiste con las PASO

Cabe recordar, que no es la primera vez que Daniel Scioli visita la provincia de Mendoza en el contexto de la Fiesta de la Vendimia. Ya lo hizo en su calidad de mandatario bonaerense e incluso como candidato a presidente de la Nación en 2015, cuando el peronismo gobernaba en Mendoza.

Más recientemente, en 2023, estuvo presente en el evento organizado por la Coviar, acompañando al entonces ministro de Economía, Sergio Massa, en calidad de embajador de Argentina en Brasil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior