Daniel Scioli rompió el silencio y reveló el motivo de su llegada al Gobierno de Milei

La flamante incorporación del gabinete libertario reveló los motivos de su desembarco.

Lo que quiero es colaborar, ayudar, aportar mi experiencia; si soy criticado por eso, bueno, me quedo tranquilo de que estoy haciendo lo que yo siento”, explicó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El flamante Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su polémico arribo al gobierno de Javier Milei.

VER: Milei inicia su primera gira internacional en medio de una semana clave por la ley ómnibus

Cuestionado por todo el kirchnerismo, el ex candidato presidencial alzó la voz y les respondió a todos asegurando que su misión es “aportar soluciones en un contexto donde no hay plata”.

Con esa definición, Scioli explicó su incorporación al gabinete nacional y se preguntó: “¿Está mal querer ayudar?”, afirmó.

daniel scioli
Daniel Scioli no se baja e insiste con las PASO

No entiendo qué les puede llamar la atención, cuando siempre han visto de mi parte estar dispuesto en los momentos difíciles”, sostuvo el flamante funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

Consultado por su decisión de aceptar la propuesta del presidente Milei y del ministro de Interior, Guillermo Francos, sostuvo: “Yo tenía la opción de haber podido seguir un tiempo en Brasil, pero también hay cuestiones familiares, acá tengo a mis nietos, mi hija, mi familia, mis amigos de siempre, entonces también hace a lo emocional”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior