Con críticas a De Marchi, Cornejo pidió por la unidad de Cambia Mendoza

El exgobernador le contestó a De Marchi por poner en duda la continuidad del PRO y lanzó un dardo contra el kirchnerismo.

El senador nacional Alfredo Cornejo, salió a responderle a Omar De Marchi tras poner en duda la continuidad del PRO dentro del Frente Cambia Mendoza. A su vez, el exgobernador de la provincia adelantó detalles de su futuro político.

La actitud de poner en duda la continuidad de Cambia Mendoza es de Omar De Marchi. Tenemos la vocación de mantener ese frente en la provincia y en la Nación. Es ineludible estar unidos para enfrentar al kirchnerismo, que no está muerto”, indicó Cornejo en una entrevista con La Nación.

VER: De Marchi avivó la interna en Cambia Mendoza y lanzó duras críticas contra la UCR

En ese sentido, criticó la postura que tomó el diputado: “Lo único que sé es que genera incertidumbre y no es bueno para todo el conglomerado de ciudadanos anti populistas. Esto no es bueno para Mendoza. Si él tiene aspiraciones de gobernar la provincia puede competir por dentro”.

Por otro lado, Cornejo dejó entrever detalles de su futuro político de cara a las elecciones presidenciales: “Recién en febrero lo definiremos. Esto requiere de conversaciones y reuniones con intendentes y todos los que lo piden en público. Mi ánimo es influir sobre los temas nacionales, y que más afectan a Mendoza“, precisó.

El dardo de Cornejo hacía el peronismo mendocino

Fiel a su estilo, el exmandatario de Mendoza no se olvidó del kirchnerismo local, disparó con munición gruesa y vaticinó las chances que tienen de gobernar nuevamente la provincia en este 2023.

“El peronismo siempre es competitivo, siempre alguien los va a votar a como dé lugar: ven los bolsos de López y niegan la corrupción. En Mendoza parten de un piso de adhesiones incondicionales, aunque no quiere decir que tengan los dirigentes adecuados para ganar una elección. Se mantienen unidos y hacen lo que dicta Cristina“, criticó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior