San Martín derrotó a Unión de Villa Krause y sueña con el ascenso al Federal A

El Chacarero venció 3-1 a los Indios del Sur. La revancha se disputará el próximo fin de semana en San Juan.

Atlético San Martín dio un paso importante en la lucha por el ascenso y venció este domingo 3-1 a Unión de Villa Krause en el Este provincial por la final de ida de la Región de Cuyo del Torneo Regional Amateur.

En un marco realmente imponente y con más de 8.000 personas alentando desde las tribunas, el elenco mendocino sacó un gran resultado pensando en el encuentro de vuelta. Los dirigidos por Sergio “Toti” Arias dieron un paso importante pensando en el gran objetivo: ascender al Federal A.

Los goles del Chacarero los marcaron Iván Leszczuc X2 y Nicolás Inostroza. La visita descontó a través de Federico Gómez.

Foto: Prensa San Martín

Cabe recordar que el ganador de esta serie, aparte de proclamarse como el campeón de Cuyo, se enfrentará a partido único, al ganador de la Región Pampeana Norte, que saldrá del cruce entre Sportivo Baradero y El Linqueño.

El desenlace de esta llave se llevará a cabo el próximo fin de semana en la provincia de San Juan. A falta de la confirmación oficial, el encuentro se disputaría el sábado 28 de enero, en horas de la noche.

Formaciones

San Martín (3): Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Julio Cardozo y Nicolás Inostroza; José San Román, Federico Illanes, Oscar Amaya, Alexis González; Iván Leszczuc y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias.

Unión de Villa Krause (1): Carlos Biasotti; José Femenia, Nahuel Altamirano, Fabián Carrizo y Federico Gómez, Pedro Terrero, Ezequiel Pereyra y Paulo Oballes; Elías Oballes, Jorge Olivares y Gustavo Pereyra. DT: Gastón Solera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior