De Marchi avivó la interna en Cambia Mendoza y lanzó duras críticas contra la UCR

El legislador mendocino disparó contra la actual conducción provincial, pero aseguró que está "dispuesto a dialogar con cualquiera".

La interna en el Gobierno provincial parece no tener fin. El diputado nacional, Omar De Marchi volvió a poner en duda su participación dentro de Cambia Mendoza y lanzó una serie de críticas contra el radicalismo mendocino.

Creemos representar mejor los intereses de Juntos por el Cambio en la provincia de lo que lo hace hoy el radicalismo, que en función de gobierno hace cosas discutibles como un avance peligroso sobre los organismos de control, sobre la justicia y con índices económicos que no son buenos”, dijo el mendocino en una entrevista para Infobae.

VER: Dirigentes del PRO le piden a De Marchi quedarse en Cambia Mendoza

En ese sentido, De Marchi disparó munición gruesa contra el radicalismo: “Nunca se reunió la Mesa de Cambia Mendoza para pensar juntos los temas centrales de la provincia. Esto habla claramente de un evidente desprecio por los partidos que integraron el frente en su momento. Como dije, en Mendoza no gobierna ningún frente. Gobierna el radicalismo y punto”.

Y agregó: “En la provincia hay problemas estructurales que se deben corregir. Tiene un promedio de índice de pobreza mayor al nacional. Ha perdido competitividad en función de todos nuestros vecinos. Tiene mejores números San Juan, Neuquén, San Luis”.

Por último, el legislador dejó en claro que se sentaría a intercambiar miradas con Alfredo Cornejo y demás referentes de la UCR: “Estoy dispuesto a dialogar con cualquiera porque los intereses de Mendoza están por encima de cualquier interés personal“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior