Alfredo Cornejo lapidó a Sergio Massa y dijo que los anuncios son “humo”

"Creo que es un anuncio que puede ser mucho humo", precisó el radical tras el desayuno de la Coviar.

Al termino del desayuno de la Coviar, el senador nacional y precandidato a Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo salió a defenestrar el discurso del ministro de Economía, Sergio Massa.

En ese sentido, Massa lanzó una serie de medidas para el beneficio de los productores: “El Estado tiene que intervenir para ayudar a los más afectados. Hemos tomado la decisión de ampliar con más de 583 millones de pesos para los productores”.

VER: Massa volvió a prometer créditos para los productores afectados por las inclemencias del tiempo

Ante las medidas del funcionario nacional, Cornejo no anduvo con rodeos y fue muy criticó sobre la catarata de anuncios.

El anuncio de @SergioMassa sobre el dólar para economías regionales es impreciso. No tiene explícito su valor ni aclaró su duración, lo que lo convierte en una vaga promesa vacía de credibilidad“, escribió el radical en su cuenta de Twitter.

VER: Al igual que Massa, Suarez anunció créditos para el sector productivo y le tiró un palo al Gobierno nacional

Por otro lado, finalizado el desayuno diálogo con la prensa y calificó de “mucho humo” el dólar diferenciado para las exportaciones vitivinícolas.

“No se dice qué valor va a tener ese dólar, por cuánto tiempo es. Creo que es un anuncio que puede ser mucho humo, como los anuncios anteriores de ayuda a los productores“, disparó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior