Alfredo Cornejo anunció la ampliación de una obra clave para Mendoza

El mandatario de la provincia comunicó la presentación de una iniciativa para ampliar el Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli.

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, participó este jueves del 5° Foro de Inversiones y Negocios, donde destacó la importancia de concretar nuevos acuerdos comerciales para impulsar el crecimiento económico de la provincia.

Durante su discurso, enfatizó la necesidad de ampliar y diversificar la matriz productiva y exportadora, y anunció la presentación de un proyecto para la ampliación del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

VER: Lanzan un remanente de entradas para la Vendimia: dónde comprar y cuánto cuestan

El objetivo principal de esta iniciativa es sumar más vuelos internacionales en el futuro y mejorar los servicios que se ofrecen en el aeropuerto.

Además, el mandatario subrayó la relevancia de esta ampliación en el contexto actual, donde Mendoza se posiciona como un destino turístico popular tanto a nivel nacional como internacional, especialmente reconocido por su oferta enológica.

Actualmente, Mendoza es el segundo destino internacional más importante después de Buenos Aires“, destacó Cornejo, enfatizando la necesidad de adaptar la infraestructura aeroportuaria para satisfacer la creciente demanda de turismo en la región.

Asimismo, expresó su aspiración de concretar este proyecto el próximo año, lo que permitiría potenciar aún más la conectividad aérea y el flujo de turistas hacia la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior