La despiadada crítica hacía Messi en Estados Unidos: lo acusaron de estar viejo

Un periodista estadounidense crítico sin filtro al campeón del mundo y aseguró que está "lento".

Tras el empate del Inter Miami por 1 a 1 contra Los Ángeles Galaxy del pasado domingo 25 de febrero, el periodista estadounidense Dylan Hernández lanzó una picante crítica contra Lionel Messi, el astro argentino y el mejor futbolista del mundo.

A pesar de que el 10 anotó el único gol para su equipo al final del partido, Hernández no dudó en expresar su descontento en un editorial que generó revuelo en el mundo del fútbol.

VER: Nueva marca para el 10: el asombroso récord que consiguió Messi con el Inter Miami

El periodista, representante de Los Ángeles Times, no solo apuntó contra Messi, sino que también dirigió sus críticas hacia sus excompañeros del Barcelona que ahora forman parte del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino en el Inter Miami.

En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que quedó al descubierto el domingo por la noche. (Lionel) Messi, (Luis) Suárez y (Sergio) Busquets están viejos. El único del cuarteto del Barcelona que no parecía que estaba jugando con el depósito de gasolina era (Jordi) Alba”, expresó Hernández en su editorial. Además, señaló que el equipo de Miami enfrenta un calendario agotador y un itinerario de viaje exigente, lo que podría llevarlos al desastre.

Con respecto al rendimiento específico de Messi, Hernández comentó: “Todavía puede golpear una pelota con una precisión sorprendente, pero ya no se recupera tan rápido, dejó de ser el jugador más importante del campo. Rara vez representó una amenaza y marcó solo porque recibió un pase perfecto -sobre el cruce contra LA Galaxy-. A dos partidos de la temporada del Inter Miami las señales son siniestras”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior